Noticias

Volver

Christian Sancho protagoniza con Andrés Vicente la futbolística "Un Crack"

Noticias

Publicado: 12/06/2019

El rosarino Christian Sancho filma desde finales del pasado mes su cuarta película, "Un Crack", donde al lado de Andrés Vicente, Gabriel Almirón y Daniel de Vita, interpreta a un futbolista obligado por las circunstancias a abandonar su carrera prematuramente y buscar nuevos horizontes. Jorge Piwowarski dirige esta producción argentino-colombiana.

En "Un Crack", Sancho, popular por las teleseries y un físico envidiable pese a sus 44 años, interpreta a Diego Lamote, exjugador estrella, al que una lesión deja fuera de las canchas, regresa al País y busca ganarse la vida como representante. Se entera que en la inferiores del Club Acassuso, donde comenzó su carrera futbolística, hay un chico que tiene las condiciones de un crack y que sigue al frente como técnico Francisco (Vicente), quien fue su mentor, con el que tiene un pasado que resolver. Pese a sus dudas, Lamote va al Club en busca del crack y a enfrentar a Francisco y su pasado, pero el destino de Francisco no dejará que se resuelva sin hacerlos pagar a los dos por eso.

"Es la historia de un futbolista frustrado -explica Christian Sancho en Perfil- porque en la primera prueba que le hacen en el exterior, se rompe los ligamentos y no puede jugar más, entonces se dedica a la representación y está lleno de frustraciones. Es una coproducción con Colombia. Adapté mi dieta y mi rutina a ese personaje aunque priorizo la salud física, mental y emocional. La alimentación es importante para el bienestar, aunque todo el mundo cree que sólo es entrenar. Como de todo, tengo un deportólogo y nutricionista, Ale García, y dos entrenadores, uno en Capital y otro cerca de casa, en Escobar. Hay que acercarse al deporte desde la salud, no hace falta matarse en un gimnasio. Estoy haciendo un entrenamiento cardiovascular. Cuando hay un objetivo, hay fuerza de voluntad y eso también se entrena".

Luego de sucesivas series televisivas, el cine parece interesar de forma prioritaria al actor y modelo, que está próximo a lanzar otra cinta. 

"Este mes se estrena "No soy tu mami", con Julieta Díaz, Pablo Echarri, Sebastián Wainraich y dirección de Marcos Carnevale. Mi personaje es un gran amigo del que hace Pablo. Estuvo buenísimo porque nos reencontramos después de 20 años: arranqué en "Los buscas de siempre", novela que Pablo protagonizaba", dice Sancho.

A su lado, en "Un Crack" está Andrés Vicente, quien alcanzara fama hace más de dos décadas como el villano de la serie "Cebollitas", y ahora repite en un papel de entrenador tras una larga etapa lejos de los sets, dedicado a la escritura y a labores de la industria audiovisual en México y últimamente en Colombia. "En realidad, no me alejé de la actuación. Las circunstancias me fueron llevando a ponerla en suspenso. 

Me fascina producir y generar. Me abrió la cabeza estudiar en otros lados y trabajar en Latinoamérica. Me dio una perspectiva más amplia del trabajo del espectáculo", explica en Infobae.

"En mi ámbito laboral hoy tengo la suerte de poder elegir y tomarme mis tiempos. Estudié mucho para ocupar el rol que desarrollo. Me encanta el hecho de trabajar desarrollando ideas y llevándolas a la práctica en diferentes televisoras latinoamericanas con la productora para la que trabajo. Mi cabeza piensa mucho como latino ya después de 20 años fuera del país", agrega el actor, rescatado para el cine argentino con este film deportivo.

© ViendoMovies-NOTICINE.com