Noticias

Volver

Diego Boneta reivindica su proyecto "Gato negro" como el "primer superhéroe latino"

NOTICINE

Publicado: 27/02/2019

Mientras los seguidores del actor mexicano cuentan los días para verlo en el film estadounidense "Terminator: Dark Fate" o a que se confirme la nueva temporada de "Luis Miguel: la serie", Diego Boneta anunció a través de su cuenta de Instagram que dará vida a "El Gato Negro", el primer superhéroe latino, en una serie de televisión tras asociarse con MGM Television.

 

La nueva serie "El Gato Negro: Nocturnal Warrior" está basada en el cómic de Richard Dominguez donde Boneta interpretará al protagonista. 

Además el cantante actuará como productor ejecutivo de la serie a través de su compañía Three Amigos. "Sé que llevar este superhéroe latino a la pantalla es una gran responsabilidad y un enorme reto, pero no podría haber tenido un mejor socio que MGM", explicaba el actor a Deadline.

 

El mexicano compartió en sus redes sociales una composición de una foto suya y una de "El Gato Negro" junto al mensaje "Estoy muy emocionado de asociarme con mi amigo Mark Brunett y MGM para traer a este superhéroe clásico y verdaderamente épico".

 

Por su parte, Mark Burnett, presidente de MGM Television manifestó: 

"Desde que trabajé por primera vez con Diego en "The Dovekeepers" para CBS, sabía que era un actor único y

 

de múltiples talentos que solo ha mejorado con cada función que habita. 

Lo considero un amigo. Desde "Luis Miguel" hasta este proyecto, sé que traerá a este personaje a la vida como nadie más puede hacerlo".

 

"El Gato Negro" es un cómic que se publicó por primera vez en 1993 por Aztena Productions y agotó las primeras 5000 copias de su primera edición en solo dos meses. La historia narra las aventuras de dos Gatos

Negros: Austin Guerrero, quien adoptó su nombre durante su carrera como luchador en los años 50 y combatió el crimen en los años 60; y el otro es su nieto Francisco Guerrero (Diego Boneta) quien retoma el personaje para luchar contra el mal. El relato se desarrolla en el sur de Texas.

 

Ocho meses después de último episodio de "Luis Miguel: la serie", el actor -quien encarnó al Sol de México- ha decidido alejarse de la sombra del mítico personaje y darse a conocer por su propio nombre en la industria. "Luis Miguel hay uno solo. Diego también", declaró a LOC en el Festival de Viña del Mar, en Chile. Boneta ha decidido brillar con luz propia en su nuevo proyecto donde se introducirá en el mundo de los villanos y los justicieros.

 

Además, su éxito se ha traducido en un contrato para trabajar junto a Milla Jovovich en la nueva película de "Terminator" y la increíble cifra de 3,5 millones de seguidores en Instagram. "No me imaginé jamás que pasaría esto. Pero los últimos años han sido una locura. Hoy mis proyectos me tienen viajando como

 

loco", confesó, a pesar de contestar muy escueto sobre cuándo empezarán las grabaciones de la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie". 

"Estamos muy cerca", aseguró.

 

© ViendoMovies-NOTICINE.com