Noticias

Volver

Eva Longoria dirigirá a Brooke Shields en piloto de nueva serie

NOTICINE

Publicado: 22/02/2019

Eva Longoria, la actriz de "Mujeres desesperadas", productora y ocasional realizadora,  se ha apuntado a dirigir el episodio piloto de "Glamorous", una nueva serie para el canal CW en la que actuarán Brooke Shields y Jade Payton. 

CBS TV Studios será la productora encargada de la serie que será dirigida por Eva Longoria. Escrita por Jordon Nardino ("Star Trek: Discovery", "Quantico") y con Damon Wayans Jr. como productor ejecutivo, "Glamorous" se centra en una recientemente graduada que consigue el trabajo de su vida como becaria en una empresa cosmética cuyos productos pone por los suelos en YouTube.

Brooke Shields ("Jane the Virgin") interpretará a Madolyn, ex-supermodelo y fundadora y CEO de una de las empresas más respetadas y sofisticadas en la industria. Una astuta mujer de negocios y empresaria, Madolyn está en la cresta de la ola y nada le hará parar para mantenerse ahí, incluyendo una contratación estratégica para que sea sus ojos y oídos en la compañía. 

Jane Payton será Venetia, ambiciosa transexual y asistente personal de Madolyn. Fresca, inteligente y experta, Venetia también está profundamente conectada con la comunidad queer y la vida nocturna de Chicago, sabiendo lo que sucede en la escena underground. 

La ex estrella de "Mujeres desesperadas", Eva Longoria, no solo destaca como actriz, también ha dirigido episodios de "Jane the Virgin", "Black-ish", "The Mick" y la próxima serie de ABC "Grand Hotel", de la que también es productora ejecutiva. 

Shields que ha sido recurrente en La serie de The CW "Jane The Virgin" en el pasado 2018 y ha actuado en la serie de ABC "The Middle" y en "Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales" en los últimos años. 

"Glamorous" es uno de los dos pilotos de CW con personajes LGBTQ; el otro es "Batwoman" con Ruby Rose como protagonista, que será la primera serie de superhéroes con una protagonista abiertamente gay. "Supergirl" la serie veterana de CW también ha introducido al primer superhéroe transgénero en televisión esta temporada en Dreamer, interpretada por la actriz transgénero Nicole Maines.

© ViendoMovies-NOTICINE.com