Noticias

Volver

Lo último sobre 007: Rumores sobre Rami Malek como villano y "chicas Bond"

NOTICINE

Publicado: 28/02/2019

La nueva entrega de James Bond, "Bond 25", comenzará su producción esta primavera boreal y, sus productores MGM y Eon, se encuentran todavía en busca de parte del reparto. Según un artículo de Variety, faltan por asignar dos roles femeninos, un agente de la CIA, que podría ser Billy Magnussen, y el villano principal, para el que los productores estarían interesados en el recién ganador del Oscar, Rami Malek. La película se estrenará finalmente el 8 de abril de 2020, dos meses más tarde de lo previsto.

 

Todavía no hay noticias sobre quienes interpretarán a los dos personajes femeninos. Una de las actrices elegidas dará vida a un nuevo agente del M16, mientras que la otra será una cómplice similar al personaje de Olga Kurylenko en "007: Quantum / Quantum of Solace". Para su selección, se continúan llevando a cabo "chemistry reads" (lecturas o pruebas de

química) con Daniel Craig, un método que permite observar la manera en que se complementan dos actores para un futuro proyecto. Algunas de las actrices hispanas que han sido "chicas bond" en anteriores entregas son la actriz de ascendencia puertorriqueña Miriam Talisa Soto ("Licencia para matar / Licence to Kill" en 1989); la nicaragüense Bárbara Carrera (primera latina en aparecer en una película del agente 007, "Nunca digas nunca jamás", de 1993), que actuó junto al Bond original, Sean Connery; y la mexicana Stephanie Sigman ("Miss Bala"), en 2015, para el film "Spectre".

 

En cuanto al villano, las fuentes indican que los productores quieren que el papel sea interpretado por Rami Malek, aprovechando su reciente Oscar a mejor actor. Aunque en un primer momento se pensó que esto no sería posible porque Malek estaría comprometido trabajando en la temporada final de "Mr. Robot", los expertos dicen que los productores todavía no lo han descartado.

 

Respecto al papel del agente de la CIA que se cruza en el camino de Bond, similar a Jeffrey Wright en anteriores entregas, las fuentes señalan a Billy Magnussen como posible elegido. El actor ya tiene una relación con el director y guionista del proyecto, Cary Joji Fukunaga, tras haber aparecido en su serie de Netflix "Maniac".

 

Fukunaga entregó el borrador del film a principios de año y, aunque se hicieron cambios, fuentes cercanas apuntan a que no fueron significativos y que los productores y Craig están entusiasmados con el guion.

 

Esta será la quinta y última película del agente 007 con Daniel Craig, para la que repetirán actuaciones Léa Seydoux, Ralph Fiennes y Naomie Harris.

 

Pese a los rumores, la productora del film MGM no ha hecho declaraciones respecto al casting. Universal se encargará de la distribución internacional de "Bond 25", mientras que MGM lo hará en Estados Unidos junto con Annapurna, a través del nuevo sello United Artists Releasing.

 

© ViendoMovies-NOTICINE.com