Noticias

Volver

Nuevo proyecto en cine para el galán Raúl Castillo

NOTICINE

Publicado: 07/02/2019

Con un elenco completado por Alex Pettyfer, Alice Eve, Thomas Jane y Annabel Wallis, el actor texano Raúl Castillo interpretará uno de los papeles principales en el debut como directora de Agata Alexander, "Warning", un thriller de ciencia ficción basado en su guion original escrito junto a Rob Michaelson y Jason Kaye. Otros intérpretes como Benedict Samuel, Charlotte LeBon, Lana Condar, Laura Harrier y Mena Masud aparecerán también en la cinta.

 

Producida por Cybill Lui, que arrastra otros éxitos como " After the Dark" o "La noche de los desaparecidos / Pay the Gost", la fotografía principal comenzará en marzo en Polonia, con Staszek Dziedzic de Film Produkcja en asociación con NEM Corp.

 

"Warning", ambientada en un futuro no muy lejano, reflexionará sobre el significado de la vida y la muerte y sobre el sentido de la sociedad, intercalando las historias de distintos personajes cuyas vidas chocarán inesperadamente.

 

Siguiendo la línea de la serie de antología de ciencia ficción "Black Mirror", la cinta mostrará cómo la tecnología combinada con el comportamiento humano puede llevar a desastrosas e irónicas consecuencias.

 

The Exchange, que ostenta los derechos de venta internacionales, presentará el proyecto a futuros compradores en el EFM de Berlín, que arranca este viernes y se desarrollará hasta avanzada la próxima semana.

 

Con ello, el actor texano, conocido por "Looking", "Atípico / Atypical" 

o por su próximo estreno "El chicano" -fechado para marzo de este año-, sigue acumulando varios proyectos.

 

Entre ellos se encuentra "Knives Out", la nueva película de Rian Jonhson en la que Catillo fue anunciado como uno de sus últimos fichajes. 

Previsto su estreno en Estados Unidos para noviembre de este año, el actor ha compartido set junto a otros grandes como Daniel Craig, Chris Evans, Michael Shannon, Don Johnson, Jamie Lee Curtis, Christopher Plummer, Toni Collete y la cubana Ana de Armas.

 

Pese a mantenerse todavía en secreto cuál será su trama principal, la cinta, también encajada en el género de suspense, será un thriller ambientado en la actualidad. Girando en torno a un asesinato, y bajo la línea de las novelas de Agatha Christie, habrá que descubrir quién es el culpable.

 

El actor y dramaturgo estadounidense reúne así varios proyectos, entre los que se encuentran la película "iGilbert" su reciente incorporación a la nueva temporada de la sitcom de Netflix "Día a día / One day at time", en su tercera temporada. En ella interpreta a Mateo, un padre de la escuela amigo de Penélope cuya amistad termina por convertirse en algo más.

 

Y en "El chicano", la que será su próxima aparición en la gran pantalla, el 22 de marzo, Castillo interpretó al primer superhéroe latino del cine estadounidense en un film dirigido por Ben Hernández Bray.

 

La historia comienza cuando dos hermanos gemelos –Diego y Pedro-, criados juntos en las calles del Este de Los ángeles, toman caminos opuestos en su edad adulta. Mientras que uno se convierte en detective policial, el otro se ha decantado por la vida criminal. Cuando las pistas comienzan a relacionar la muerte de Pedro con un caso en el que Diego está trabajando, una figura mitológica de su juventud, un héroe con rostro de esqueleto, aparece en la vida de este último, atrayéndole profundamente.

 

© ViendoMovies-NOTICINE.com