Noticias

Volver

Raymond Cruz será un sheriff latino en "Wander"

Noticias

Publicado: 13/08/2019

El actor californiano de familia mexicana Raymond Cruz, conocido por su papel del narco Tuco Salamanca en la teleserie "Breaking Bad", se ha unido a Heather Graham, Aaron Eckhart y Katheryn Winnick en el thriller de April Mullen "Wander", que se rodará próximamente. El prolífico intérprete ha sido secundario en numerosos conocidos títulos del cine y la televisión, como "Gremlins 2", "Alerta máxima / Under Siege", "Alien: Resurrección / Alien: Resurrection", "Training Day", "C.S.I.", "The Closer", la citada "Breaking Bad" y su spinoff "Better Call Saul".

En "Wander", Cruz será el sheriff Luis Santiago, un personaje cuya dureza y decisión recientemente ha dado paso a reflexiones filosóficas. 

Escrita por Tim Doiron, la película tiene como personaje central a Arthur Bretnik (Eckhart), un investigador privado mentalmente inestable que, después de ser contratado para investigar una muerte sospechosa en la ciudad de Wander, se convence de que el caso está relacionado con la mismo conspiración encubierta que causó la muerte de su propia hija. 

Graham interpretará a Shelley Luscomb, abogada y amiga íntima de Arthur. 

Shelley conoce a Arthur desde mucho antes de que su mundo se desmoronara y representa la racionalidad en su vida.

"Raymond Cruz lleva un peso tan arraigado con él. Su espíritu es silenciosamente hipnotizante", ha comentado la realizadora April Mullen sobre la elección del actor angelino.  Este estrenó este mismo año el film de terror "La Llorona", y recientemente ha participado en las teleseries "Madam Secretary", "Get Shorty" y "Major Crimes". Tiene pendiente de rodaje otra película, el thriller criminal "Serpentine", de David Tittone.

 

© ViendoMovies-NOTICINE.com