Noticias

Volver

Proyectos: Lo próximo de Tim Burton, J.J. Abrams y Jesse Plemons

NOTICIAS

Publicado: 22/02/2021

- El prolífico director de cine Tim Burton ("Sleepy Hollow / La leyenda del jinete sin cabeza") debutará en la pequeña pantalla con la serie "Wednesday", basada en el popular personaje de la hija de la familia Addams, para la plataforma Netflix. La producción de acción en vivo (con actores), tendrá como estrella a la siniestra hija del matrimonio llamada Wednesday  / Miércoles, de la que el cineasta se ha declarado fan absoluto, justo al cumplir la mayoría de edad. La historia, pensada para estar hecha en un tono cómico, será realizada por Al Gough y Miles Millar, creadores de "Smallville". El proyecto ya se había presentado en octubre del año pasado por Metro-Goldwyn-Meyer (MGM), quién posee los derechos de la misma, pero le faltaba encontrar la oferta adecuada, finalmente decantándose por la del gigante californiano. Se cree que tendrá un "toque Burton", con la experiencia de quienes ya trataron la juventud de Superman en la televisión.

 

La protagonista vivirá múltiples aventuras, durante ocho episodios en principio teniendo en cuenta su aceptación, en su estancia como estudiante en Nevermore Academy. Allí descubrirá sus poderes psíquicos, los cuales intentará dominar, procurará evitar una ola de asesinatos que asola su ciudad o desvelar el misterio en el que se vieron envueltos sus padres hace veinticinco años, todo ello mientras se encuentra a sí misma, dejando a un lado la adolescencia. Constituirá así la primera obra que se centra en uno sólo de los personajes de la familia Addams, lo que se desconoce por completo quién será la intérprete, siendo la última actriz en hacerlo Chloe Grace Moretz ("Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes") en la película animada "La familia Addams / The Addams Family / Los locos Addams", y antes Christina Ricci, en las dos películas de los 90.

 

- La empresa del productor y cineasta J.J. Abrams, Bad Robot, está preparando una nueva versión de la serie fantástica de 2014 "Constantine" de la mano de la plataforma HBO Max. El episodio piloto ya ha sido escrito por Guy Bolton, un debutante en el mundo de la televisión pero que ha creado obras como "Las fotos / The Pictures". La historia se centrará en un joven londinense basado en el personaje de DC Comics, John Constantine, un exorcista y detective oculto que intenta atrapar lo sobrenatural. Sin embargo, se ha confirmado que será una interpretación mucho más oscura que las realizadas por Keanu Reeves y Matt Ryan ("Armistice"). Además se cree que lo relacionarán con "Liga de la Justicia Oscura / Justice League Dark", otra adaptación de Adams para el transmisor de WarnerMedia, pero aún está por corroborar.

 

- El actor texano Jesse Plemons ("Noche de Juegos / Game night", "Fargo") pasará a formar parte del elenco del nuevo film de Scorsese, "Killers of the Flower Moon", completando un reparto de lujo junto a los oscarizados Robert de Niro y Leonardo Di Caprio, y la reciente confirmación de Lily Gladstone ("First Cow"). El intérprete parece estar de dulce con los films "Antlers: Criatura oscura / Espíritus oscuros" y "Jungle Cruise" aún por estrenar este curso. La producción, dirigida por el icónico Martin Scorsese, basada en el libro superventas de David Grann, narra una serie de crímenes conocidos como "El reino del terror" que tuvieron lugar en los años 20 en la región petrolera de Osage. El proyecto será llevado a cabo bajo el amparo de Apple Studios ampliando así su catálogo, siguiendo con la intención de competir con el resto de plataformas, sin embargo, aún se encuentra lejos de conseguirlo.

 

© ViendoMovies-NOTICINE.com